Quienes Somos

Después de más de 20 años de experiencia en el mundo de las esterillas y las lanas, comienza la soñadora historia de nuestro taller Bordados Matices.

Yo soy Yenny Carolina y este es mi taller, más que un trabajo; un arte creado con dedicación y motivación, pero por sobretodo: con mucha pasión.

Acá encontrarás esterillas muy bien tizadas, hermosos y variados diseños, lanas naturales de excelente calidad y lindos coloridos y también te guiaremos para que comiences con los primeros pasos para el bordado en punto cruz… pero eso no es todo!!!

También te sentirás como en casa, en un ambiente tranquilo, relajado y muy acogedor…un taller con aroma a café, a un té con canela… Una pausa en esta vorágine moderna, una pausa para sumar personas felices. En Bordados Matices no sólo creamos productos, reflejamos una forma diferente de entender la vida.

La invitación está hecha, y si quieres formar parte de este hermoso y fascinante mundo del bordado en punto cruz, bueno, contáctame y juntos realizaremos el proyecto que tienes en mente.

¡SEAN BIENVENIDAS A MI TALLER!